Satisfacción Garantizada

COMPRA CON CONFIANZA

5 días

para retractarte

¡Conoce tus derechos!

30 días

máximo para devolución

Te devolveremos en dinero todas las sumas pagadas en un máximo de 30 días.

Tu felicidad

es nuestra prioridad

Ante cualquier problema no descansaremos hasta que esté resuelto.



¿Qué significa Satisfacción Garantizada?

En Tallmobile queremos que disfrutes, que confíes y que te atrevas a comprar todo lo que tenemos para ofrecerte.

Garantías y/o cambios

Cada una de las garantías especifica su tiempo de vigencia al momento del contrato o de la compra, cabe señalar que no aplica garantía para productos o servicios consumidos o ya en proceso del mismo.

¿Cómo contactarte con nosotros?

1.- Contáctanos vía mail en engineering@engineeringserviceseu.com, tu primer contacto será respondido en máximo 24hrs hábiles.
2.- Contáctanos vía teléfono al (57 1) 252 3752 ext-123. Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m..

Cambio o devolución de Productos

Derecho a retracto para Productos

El artículo 47 del Estatuto del Consumidor establece que tienes el derecho a retractarte de la compra hecha a través de nuestra página de internet dentro de los primeros 5 días después de haber hecho la compra o recibir el producto. Deberás devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibiste, durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien (en caso de productos).

Cambio o devolución de Servicios

Derecho a retracto para Servicios

El artículo 47 del Estatuto del Consumidor establece que tienes el derecho a retractarte de la compra hecha a través de nuestra página de internet dentro de los primeros 5 días después de haber hecho la compra. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato (compra del cupón) en caso de la prestación de servicios.

Devolución de dinero

Nosotros te devolveremos en dinero todas las sumas pagadas sin ningún descuento o retención por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

¿En qué casos no aplica el derecho al retracto?

1.- Cuando la devolución se refiere a un servicio que ya usaste total o parcialmente.
2.- Cuando la devolución se refiere a un producto o servicio hecho a la medida, con características únicas o claramente personalizadas (incluye el diseño, o la arquitectura del mismo).
3.- Cuando la devolución se refiere a un producto que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
4.- En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar.

No te pierdas las últimas ofertas y más.

Agréguenos a su bandeja de entrada para obtener nuestras últimas ofertas, exclusivas y más.
Respetamos tu privacidad.

Descarga nuestra aplicación:

Trabajamos para usted:

  •   Calidad
  •   Seguridad
  •   Exclusividad
  •   Entregas

Suscríbete para recibir nuestras ofertas

Respetamos tu privacidad.